martes, 26 de marzo de 2013

CHIVARROS TAURINOS PRIX 2013 - Sta. Cruz Villabrágima

Hola amig@s!!

Ya podemos daros a conocer todos los detalles del juego del "Chivarros Taurinos Prix 2013" que se celebrará en Villabrágima el domingo 5 de mayo a las 18:30h.




El limite de equipos que pueden inscribirse es de 10. El plazo de inscripción de los equipos está abierto desde el 1 hasta el 30 de abril, día en que se celebrará el sorteo para repartir a los equipos inscritos en dos grupos que disputarán una fase eliminatoria de la que sólo pasarán dos equipos de cada grupo. Estos cuatro equipos clasificados disputarán una Semifinal de la que saldrán dos finalistas, los cuales se disputarán el triunfo final.

Queremos dejar claro que NO pueden participar MENORES DE 18 AÑOS y que NO se permitirán inscripciones FUERA DE PLAZO.

Estas son las bases del juego y la forma de competición:


CHIVARROS TAURINOS  PRIX --  STA. CRUZ 2013 – VILLABRÁGIMA

ORGANIZA: CHIVARROS TAURINOS -- COLABORA: AYTO. DE VILLABRÁGIMA; BAR CHULE; CARNES Y EMBUTIDOS “EL ARCO”

BASES DEL JUEGO:

  • Los equipos estarán formados por cuatro miembros (mayores de 18 años).
  • El plazo para que los equipos se inscriban estará abierto hasta el martes 30 de abril (fecha a partir de la cual no se permitirá la inscripción a más equipos para que la organización termine de preparar las pruebas a disputar en el juego). Ese mismo día, tras el cierre de inscripciones, se realizará un sorteo público en el Ayuntamiento para hacer los grupos de la fase eliminatoria del juego.
  • El equipo cuyos miembros no hagan caso a la organización o se salten indicaciones dadas por los controladores del juego, podrá ser sancionado con la pérdida de puntos e incluso con la descalificación del juego.
  • La organización se reserva el derecho a modificar la forma de puntuar o las pruebas a realizar dependiendo de los equipos inscritos para participar en el juego.
  • Todos los equipos deben presentarse al completo 15 minutos antes de que empiece el juego para repartir el material y aclarar las dudas que puedan tener.



FORMA DE COMPETICIÓN:

  • Todos los equipos participarán en una fase eliminatoria en la que habrá dos grupos con el mismo número de equipos (si hay más de cinco equipos inscritos para jugar). Ambos grupos realizarán dos pruebas idénticas, de las cuales saldrán los cuatro semifinalistas (los dos equipos con mejor puntuación de cada grupo).
  • La semifinal la disputarán los dos mejores equipos de cada grupo. Se enfrentarán a dos pruebas, de las cuales saldrán los dos clasificados para la final, según la puntuación obtenida en dichas pruebas (la puntuación de la fase eliminatoria no se tendrá en cuenta, los cuatro equipos empiezan con el marcador a cero).
  • La final la disputarán solamente dos equipos, los dos cuyas puntuaciones en la semifinal hayan sido las más altas. Esta fase final consta de dos pruebas. El ganador del juego será el equipo que obtenga mayor puntuación en las dos pruebas de la final, ya que la puntuación de la semifinal no se contabiliza para la final.