lunes, 15 de abril de 2013

Capea Cortijo "Los Expolios" - sábado 13 de abril de 2013


Hola amig@s!!

Ya está aquí nuestro primer reportaje de la temporada. Y como no podía ser de otro modo, se trata de una capea que realizamos el pasado sábado 13 de abril en el Cortijo "Los Expolios" (Torrecilla del Valle, Valladolid), propiedad del rejoneador Sergio Vegas.

Disfrutamos de un día increíble, con un sol radiante y la compañía de amigos y aficionados de todas las edades. Las instalaciones del cortijo nos sorprendieron gratamente, dejándonos la sensación de querer volver a repetir cuando llegó la hora de marcharnos.

Fue un día campero al 100%, ya que la comida también corrió por cuenta de nuestra Asociación y todo salió a pedir de boca. Un día genial que sirvió para desconectar de la rutina y también como antesala de las próximas fiestas de nuestra localidad, Villabrágima, que del 30 de abril al 5 de mayo celebrará la Santa Cruz con eventos taurinos incluidos.

Os dejamos aquí algunas de las imágenes que capturamos durante la capea. Próximamente publicaremos también un reportaje audiovisual que esperemos que os guste.

Un saludo a tod@s. 















































































Ampliamos el reportaje con las fotos de Rocío Barrocal: