jueves, 21 de marzo de 2013

Chivarros Taurinos Prix 2013 - Villabrágima

Hola amig@s!!

Como ya sabréis, este año también seremos los encargados de organizar el Chivarros Taurinos Prix que se celebrará el próximo día 5 de mayo en Villabrágima con motivo de las Fiestas de la Santa Cruz.


Ya os iremos dando más detalles, pero el plazo de inscripción se cerrará el día 30 de abril o en el mismo momento en que se llegue a los 10 equipos inscritos, cada uno de los cuales deberá contar con 4 integrantes.  Las inscripciones se realizarán en el Ayuntamiento de la localidad, facilitando para ello el nombre del equipo inscrito y el nombre de sus 4 integrantes.

NO SE ADMITIRÁN EQUIPOS INSCRITOS FUERA DE PLAZO NI UNA VEZ SUPERADO EL LÍMITE DE 10 EQUIPOS INSCRITOS

El día del cierre de inscripciones se hará un sorteo que divida a los participantes en dos grupos. Estos dos grupos se enfrentarán a dos pruebas para que los dos mejor clasificados de cada grupo pasen a enfrentarse a la semifinal. A su vez, de la semifinal saldrán los dos equipos mejor clasificados para disputar la final. En los próximos días daremos más información de las bases de la competición e informaremos de cuándo se abre el plazo para las inscripciones.

Para ir abriendo boca, aquí os dejamos el cartel oficial del "Chivarros Taurinos Prix 2013", cortesía de nuestro amigo Iván Pacho (A Cuerpo Limpio), quien una vez más  nos ha dedicado parte de su tiempo y ha creado este bonito cartel:




Animaos a participar y mucha suerte a tod@s!!

Un saludo,
La Junta Directiva.