viernes, 15 de marzo de 2013

¡¡ EXCLUSIVA !! -- VUELVE EL ENCIERRO URBANO A VILLABRÁGIMA

Hola amig@s!!

Al parecer lo hemos conseguido!! El principal objetivo de la Asociación era volver a poder disfrutar del encierro urbano durante las Fiestas de la Santa Cruz de Villabrágima y lo hemos logrado.

A falta de la confirmación al 100%, las conversaciones con el Ayuntamiento de la localidad han dado sus frutos y ya estamos trabajando con ellos en el recorrido y material necesario para el atalancado. Parece ser que nuestra colaboración y trabajo durante las Fiestas del año pasado han hecho posible que nos ganásemos la confianza necesaria para que esta anhelada parte de las Fiestas de nuestra localidad volviese a disfrutarse.

En los próximos días se conocerán más detalles pero, en principio, el recorrido volverá a sus orígenes, siendo la Calle Cascajera el punto de partida del encierro, descendiendo su cuesta hasta la Carretera Villaesper para finalizar en la Plaza de Toros Municipal.

Os seguiremos informando y seguiremos peleando por que nuestro pueblo pueda disfrutar de las actividades que nos gustan.

Un saludo,
La Junta Directiva.