miércoles, 5 de junio de 2013

I Feria Campera de Villabrágima

La Asociación Cultural-Taurina "Chivarros Taurinos" de Villabrágima, a través de su Junta Directiva, informa:

Se está trabajando en la organización de la "I Feria Campera de Villabrágima" a celebrar durante el verano en nuestra localidad. Dicha fiesta se centrará en el mundo del caballo y el toro bravo, y contará con actividades de todo tipo: concursos, desfiles, carrera de cintas, sorteos, exhibiciones, actuaciones flamencas, discomovida, zona para que los bares de la localidad monten sus barras en la zona de actuaciones, rebujito y pescaito, y más cosas en las que estamos trabajando.

Contamos con la colaboración del Ayuntamiento de Villabrágima y de nuestros dos patrocinadores, Bar Chule y Carnes y Embutidos El Arco. Sin embargo, todo aquel establecimiento/negocio que quiera promocionarse y colaborar con la Feria que contacte con nosotros, ya que podrán ser publicitados y promocionados en la Feria (a través de los carteles, por ejemplo).

Esperamos que este proyecto salga adelante y que cada uno ponga un poco de su parte, ya que un evento de estas características es difícil de organizar, pero lo hacemos en beneficio de todo aquél que quiera disfrutarlo.

Para más información o cualquier cosa relacionada con colaboración y patrocinio, pueden contactar con nosotros a través de Facebook, Tuenti, Twitter o en el correo de la Asociación chivarrostaurinos@hotmail.com